Cabecera

Acuchillar Parquet Madrid

  • Servicios
  • Empresa
  • Productos

Acuchillar Parquet Madrid - Teléfono

Nuestra empresa brinda servicios de barnizado y lijado de parquet en madrid. Los servicios incluyen acuchillado (protección con barniz y restauración de la madera).

Con el tiempo la madera en si sufre cambios que deterioran el mismo (desgaste del color y material), en este caso nosotros restauramos y barnizamos para que su parquet quede intacto como cuando lo instalaron por primera vez, nosotros nos ocupamos, sin cargo, de verlo y proponer la solución para que quede como nuevo.

Acuchillar Parquet Madrid - Colocación de Parquet

Los pisos de madera, necesitan, una vez colocados, ser pulidos para que adquieran una superficie perfectamente nivelada, uniforme y suave.

Nuestros técnicos especializados en madrid realizan el trabajo de lijado y demás con total rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.

:: Empleamos la máquina orillera y la acuchilladora para realizar el trabajo y sustituir parte de la madera que se encuentra en mal estado.

:: Empleamos aparatos novedosos de ultima generación para mejorar la calidad del trabajo realizado y para que usted disfrute y vea la calidad del trabajo final.

Mantenimiento

Se recomienda pasar la aspiradora, pues así se recogen las partículas de suciedad sin arrastrarlas, evitando el efecto lija. La mayoría de las aspiradoras incluyen ya entre sus accesorios uno especifico para parques.

Se puede limpiar con un trapo o una mopa humedecida en un producto líquido para este tipo de superficies. La duraciÓn en Óptimas condiciones de estos suelos depende en gran medida de que su capa protectora (barniz) se mantenga en buen estado, por lo que el producto utilizado debe ser lo menos agresivo posible para evitar corrosiones.

Algunos profesionales recomiendan la mezcla de agua con vinagre para limpiarlo, aunque otros insisten en que el agua sola es lo mejor. En cualquier caso hay que evitar el exceso de agua en su mantenimiento.